miércoles, 13 de mayo de 2009

AGRADECIMIENTOS

Deseo agradecer a la casualidad de un dos de marzo que sumergido por completo en este mundo virtual, al que no suelo acudir si no es para recoger informaciones puntuales, no se me ocurrió mayor insensatez que ojear algún que otro blog de literatura, y de uno a otro, y de otro a uno, me estrelle de narices entre ciertas inquietudes y dos autores en particular, de entre muchos otros, que me cautivaron.
A Silvia Ochoa Ayensa. Autora de unos magníficos blogs, entre ellos El rincón literario de Soadelf, y de un talento prometedor "la luz que nos hará llegar cambiara parte de lo que somos", al igual que los cuentos y poemas que ha narrado, al igual que la generosidad que extiende a su paso. Sin duda todos tenemos defectos, el suyo, ser joven, de aquí a unos años quien la hace sombra
. Desde aquí, gracias por todo.
A Javier Ribas Talens. Le conocí como persona, atento, con sentido del humor, comprometido; después como autor, y tiene más cualidades de las que el cree. Un coloso en esta jungla de asfalto, se atreve con todo, hasta con Atmósferas, hasta le sigue los pasos a Santiago, que no es poco. Alguna que otra vez, siguiendo el itinerario de eventos, tengo la sensación de que existe un Santiago en cada ciudad, y el pensara, a cuento de que santo se me cita aquí. A cuento, a poema, a canción, a navidad sabe su obra. le he descubierto como autor, espero descubrirle como persona. Al igual que a todo el resto de autores que conformar esta gran casa "Escritores En Red". Desde aquí, gracias a todos.

5 comentarios:

soadelf dijo...

Gracias a ti, Rafael, por abrirme un camino nuevo y por hallarme en esta blogosfera, donde el talento se esconde entre otros talentos. Ya sabes que soy la mujer imperfecta, pero gracias a esa palabra he aprendido a viajar por mundos paralelos llenos de: cuentos, de amores, de sueños y sobre todo de pasión. Suerte con este blog, seguro que la gente quedará anonadada con tu talento, no te apures si en alguna ocasión te equivocas, quien te lo tenga en cuanta será que no te conoce demasiado. Aquí me tienes amigo para lo que gustes y tu lo sabes. Adelante y gracias por abrir una ventana más en esta blogosfera.

iñaki dijo...

Hola, Soadelf.

Tu visita un honor, tus palabras emotivas, y no es menos tu entrega. Gracias por recordame que en ti voy a encontrar una amiga incondicional siempre.

Desde Barcelona un saludo a Soria, tierra de escritores universales.

Administrador dijo...

Gracias por lo que a mí respecta, Rafa.
Me dan miedo esas palabras tuyas porque están llenas de una admiración por mis cosas que me desconcierta. Y claro, eso me impulsa a mejorar cada día, aquello que, cada día escribo.
Santiago Solano

Rafael dijo...

Hola, Antonio.

Palabras alentadoras. Sin duda volvemos a coincidir en otra causa que no se ha de perder. Ahora nos toca a nosotros recoger este estandarte y transmitirlo de la forma más humilde, hecho que personas como tú tienen muy presente.

A todos nos alegra que vuelvas a pisar con fuerza. Un saludo

Rafael dijo...

Hola, Santiago.

No deben desconcertarte mis palabras, las que también son de otros. Ni deseamos pedirte que mejores lo que ya es difícil de mejorar, todo tiene un límite, tan solo queremos agradecer lo que tu obra transmite, nada más. No caigas en la trampa se ser tu propio enemigo.

Un saludo.