martes, 21 de julio de 2009

NOS VAMOS

Bueno ya estamos a finales de julio y con la maleta a medio hacer, os deseo a todos buen agosto y pronto nos volvemos a ver, hasta septiembre.



CERRADO POR VACACIONES.

3 comentarios:

antonio castillo dijo...

Rafa no entiendo muy bien tu invitación. Si se trata de aportar alguna historia para algún tipo de monumento literario que este hombre está edificando a modo de bosque, de inmediato me pongo a trabajar para ello, pero no se donde hay que enviarlo. Mirare en la dirección electrónica que indicas. Gracias por el ofrecimiento, es un honor que no merezco, y te deseo unas buenas vacaciones.

Rafael dijo...

Hola, Antonio.
La invitación que hay propuesta en el blog para entrar al bosque de los libros se refiere concretamente a que existe un trocito de bosque (en la localidad de Roda de Bara en la ciudad de Tarragona) a donde se ponen en los arboles un fragmento de una obra, sea cuento, relato, novela, etc. En un folio el texto y en otro folio el titulo de este y se plastifica todo en uno para que el clima no dañe las obras, es una iniciativa que además proviene de un autor con orígenes madrileños que quedo aquí afincado y quien no se encuentra ya entre nosotros, pero me encanto su iniciativa, la cual han seguido muchos autores y es tan hermosa que queremos darle la difusión que merece, es un acto sencillo, pero es nuestro pequeño rincón por lo que debemos cuidarlo.
Si deseas participar en esta iniciativa como yo tengo que ir para dejar en él a otros amigos, mándame a mi correo tu obra y ya me ocupare yo de que estés presente. Correo: unicornio1075@hotmail.com
Un saludo.

antonio castillo dijo...

Rafa te lo agradezco doblemente pero, ¿no te va a suponer mucho gasto el tener que plastificarlo tu mismo y además el viaje hasta allí? ¿Cómo te puedo compensar? Me pongo a trabajar y te lo mando en un par de días