jueves, 15 de octubre de 2009

ME PERDERE UNA CITA ESTUPENDA


Si por momentos midiéramos la ascensión de euforia y ambiente que no cesa de crecer, en una escala de diez el número ya estaría hecho añicos. Es un lujo ir descubriendo todo y más lo que nos ofrecéis, alojamiento, transporte, desayuno, compañía, amistad, cariño…. sin rodeos, sin pensarlo dos veces, como atajando las posibles dificultades que se nos puedan presentar a la hora de sopesar entre las contrariedades antes de tomar una decisión. Y quien os puede decir que no ante tales argumentos, ante tantos detalles, ante tales gestos; y por supuesto, lo que a mi modo de ver es más importante, conocernos y tratarnos de viva voz.
Sinceramente os quiero dar las gracias por lo que sois y por lo que os dais, pero aunque me duela decirlo, no os podre acompañar, realmente me encantaría, pero asuntos de fuerza mayor me lo impiden, eso sí, espero poder estar presente en otra ocasión.
Eso sí, a disfrutar y a pasarlo bien, ¿pero qué digo? A pasarlo en grande, a sacudirse el polvo con un poco de fiesta acompañada de unas copas ¡pero no demasiadas! Como en literatura y con lo literario bueno es mezclar edades, valentía y dejar a un lado esos pequeños miedecillos que nos andan cubriendo el hombro, que nos moldean parte de lo que somos, aunque sea por un solo día dejemos que salte la chispa que seguimos llevando dentro.




9 comentarios:

Alejandro dijo...

Rafael, será una pena no conocerte y privarme de compartir contigo una noche de letras, de amistad, de jaleo, de copas y de lo que haga falta. No te preocupes, te tendremos presente en nuestros brindis y pediremos para que en la próxima sigas siendo uno más.

Un abrazo.

Alejandro

Miguel dijo...

Amigo Rafael:

Tu ausencia será una lástima pero habrá más ocasiones en las que podamos conocernos personalmente.

Me honra presidir una asociación en la que militan tantos amigos.

Cuenta con la amistad y el afecto de
Miguel Ortega Isla
Maldonado, 41 – 5º C
28006 Madrid - España
Teléfono = 91 562 34 22
E-mail = mortegaisla@hotmail.com
BLOG = http://mi-or-is.blogspot.com

Rafael dijo...

Alejandro gracias por el brindis que me ofreces en nombre de todos junto con una petición tan digna, por lo que en el mismo día de nuestra velada y a hora aproximada, pediré por vosotros todo lo mejor.

Un saludo y a disfrutar.

Rafael dijo...

Miguel es un placer cruzar unas primeras palabras, y con las tuyas, con las primeras no puedo estar más de acuerdo; habrá otras ocasiones.

Con las segundas, eso, sin palabras me has dejado.

Gracias por ofrecerme tu amistad y afecto,
para lo que necesites Barcelona y yo estamos a tu disposición.

E-mail: unicornio1075@hotmail.com

Un saludo y a pasarlo bien.

Emilio dijo...

Una satisfacción leerte...y una contrariedad no conocerte. Pero esto es una Asociación en Red...y el conocimiento básico se da a través de la escritura en la misma. Y tu nivel es tan estupendo que esperemos que el conocimiento avance cada vez más. Un abrazo.

Port

Rafael dijo...

Uh! Emilio, entre ritmo, rima y contenido tu comentario es un poema.
Sí, esto es una asociación en red... pero cuando tengo ocasión me gusta conocer a quienes hay detrás de las palabras, está claro que surgirán otras ocasiones, pero me ha encantado todo lo que habéis extendido sobre la mesa para que nos sirvamos a gusto, y lo mínimo es agradecerlo.

Un saludo y a gozar

Javier dijo...

Hola Rafael, es una lástima que no puedas venir. Habría que hacer un esfuerzo. Ahora nos vamos a presentar como continentes porque como contenidos ya nos conocemos. Será una buena experiencia. Y veremos si la forma desgraciadamente es capaz de matar al fondo o lo complementa.
Un abrazo e inténtalo, aunque ya sé que te pilla muy lejos.

Rafael dijo...

Hola Javier. Se que me lo pides con todo el afecto. De veras que si pudiera os acompañaria, te aseguro que la distancia no es el problema, sencilla y llanamente es que no puedo.
Para el próximo año no estaria mal volver a quedar, y si asi fuera intentaria organizarme, para que te hagas una idea te dire: cuando el 99 por ciento de las personas tienen fiesta a mi me toca ganarme el jornal, y no es una pena, ya es mucho tener trabajo, algo de salud y amigos como vosotros.

Un saludo y espero que te vigilen, de seguro que cuando no te ven les rellenas de nuevo las copas.

antonio castillo dijo...

Rafa, lo dicho en otras ocasiones, lamento que no vengas. Otra cosa, lo cierto es que somos más humanos de lo que aparentamos, es mejor ser conscientes de esa realidad.