miércoles, 18 de abril de 2012

Elígeme como libro. Llévame a tu tiempo.

Vivencias de leyendas urbanas.

A esta obra la quiero definir como algo que va más allá de páginas blancas llenadas de palabras con instantáneas.

Existe un lugar que nos inunda de cultura, es como un cáliz inagotable que a todos nos busca y nos recoge sin olvidar a nada ni a nadie para mostrarnos en el reflejo del espejo de la humanidad entre la humildad creciente haciendo de un puente colgante llamado Galata a orillas del Bósforo navegable en un único sentimiento descubierto en la esfinge de dos continentes que se tocan al descender el canal de Suez.

Asia besando a África.

Aquí las vivencias son reales, son secuencias de unas vidas, experiencias apresadas en fotografías inquietantes, años compilados en una pirámide impersonal.

Un papiro que podrás obsequiar a otros mientras a la misma vez regalas un donativo al autor porque seguir viajando implicara crear envejeciendo antes de morir.

Un estilo de vida hecho a la medida de un viajero que piensa que no todo tiene un precio. La dignidad no se compra pues el valor de la cultura obtiene conciencia cuando se entrega en forma de obsequio

Donar no implica negociar, significa solidaridad, acción que dignifica.

Vivencias de leyendas urbanas. Formato en PDF.

Temática. Prosa poética y poesía visionada a través de fotografías impactantes.

En España.

Solo disponible a través del autor mediante un ingreso efectuado en concepto de donativo

En Nº de cuenta 2100 0385 83 0101659135

Solo a través de los cajeros automáticos de La Caixa.

A nivel internacional.

Solo disponible solo a través del autor mediante el ingreso de un donativo en nº de cuenta

ES66 2100 0385 8301 0165 9135 / CAISESBBXXX

Solo en los cajeros automáticos de La Caixa donde no habrá ningún tipo de coste.

AVISO IMPORTANTE

Cualquier otra forma de ingreso conllevara gastos tarifarios aplicables entre las distintas entidades financieras de las que yo no percibiré nada en absoluto y por consiguiente como consecuencia yo no me podre hacer cargo ni me responsabilizare de los posibles incrementos que me son ajenos ante otras alternativas elegidas por cualquier usuario.

Imprescindible identificar una dirección de correo electrónico para recibir el envío.

Se entregaran ejemplares a cambio de donativos mientras el autor se pueda ocupar de los trámites que ello conlleva, llegado el caso el autor no se responsabilizara de las posibles irregularidades que se ocasionen por segundas o terceras personas, instituciones y demás….


FOTOGRAMAS

VIVENCIAS DE LEYENDAS URBANAS

Vivir En Este Mundo Es Más Soportable Si Hay Amor.

Rafael Rodríguez Díaz.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. INSCRITO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

Un pensamiento

Despertar y ser capaz de ofrecer una sonrisa en el espejo de un espíritu es importante; aprender a no señalar a nadie por el color de la piel es significativo; intentar ofrecer a los demás las mismas oportunidades que a ti misma te ofreces es esencial.

Después de haber vivido como vagabunda por entre las almas de conocidos y desconocidos, de nuevo vuelvo al lugar de donde por vez primera partí inocente y generosa con aquel ansia incitante para descubrir el mundo sobre estos cien sueños ocultos bajo el bolsillo izquierdo de aquella chaqueta de franela desgastada como única pertenencia.

Después de haber bebido desconcierto, violencia, sosiego, desengaño y alegría; llego en una resolución como a una doctrina en la humilde opinión sobre la vida de ahora cuando vuelve a ser coincidente con la primera reflexión racional que me hizo abandonar la infancia y la adolescencia después.

Rafael de Iñaki.

5 comentarios:

Emilio Porta dijo...

Nos has traído el mundo, viajero incansable, ese mundo que has visto, respirado y tocado por nosotros. Nos has traído un maravilloso viaje sobre la Tierra, un viaje profundo, lleno de percepciones especiales, de misterio y de conocimiento. Caminamos, así, contigo y, gracias a ti, nos quedamos en el corazón de las cosas, y, sobre todo, en el corazón infinito de una Humanidad que ríe, sufre, vive, no con nuestros estrechos parámetros, sino con los de milenarias culturas y modos ser y estar. Este libro es algo más que una aventura. Es testimonio, huella, pero también es sueño. El tuyo, el emprendido un día, que no cesa, y que ahora compartes. Ojalá todos sepamos apreciar el valor de este libro. Y valor de tus descubrimientos y tu entrega.

Rafael dijo...

Entrañable Port.

Solo te diré que mi timidez no me deja pensar con claridad y hoy no sabré decirte nada más, este nudo cruzado en la garganta me lo impide, mejor dejo fluir a flor de piel la emoción que he sentido después de leer el intenso mensaje que nos has dejado en nuestra casa, un mensaje en el que has sabido expresar magníficamente el sentimiento humano.

Me doy por satisfecho al saber que tan solo una de las fotografías de Vivencias de leyendas urbanas haya sido capaz de transmitir empatía.

De todo corazón este viajero te agradece el tiempo que le ofreces en todos los sentidos.

Me honra saberte siempre tan cercano.

Mari Carmen Azkona dijo...

”Vivir En Este Mundo Es Más Soportable Si Hay Amor.”

Y no solo eso, Rafael, sino que el amor y la generosidad es lo único que puede salvarnos y salvar al mundo. Estoy segura de que será un magnífico libro que no dejará indiferente a nadie, y si todas las fotografías son como la que ilustra la entrada...Qué maravilla, me entusiasma.

Enhorabuena y gracias por haber dado este paso hacia delante, con él ganamos todos.

Besos y un fuerte abrazo.

Rafael dijo...

Gracias entrañable Mari Carmen.

Siempre sabes cómo guiarnos hasta hacer que todos encontremos el equilibrio.
Que grande eres.

De todas maneras te diré que he de enmendar cierto error que se ha producido. Y no te preocupes pues es subsanable.

Un besazo.

Rafael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.