viernes, 13 de julio de 2012

Hoy A 13 de Julio de 2012 Os Quiero Acompañar En Vuestro Dolor.

Reafirmémonos extraditando al terrorismo el 13 de julio de 2012. Honremos a sus memorias iniciando un viaje inacabado sobre un manifiesto como un pasaje hasta el corazón reivindicando un hogar para los anónimos indigentes del mundo yendo hasta el atentado perpetrado en la ciudad de Bombay en la fecha del 13 de junio de 2011 como un ejemplo escogido de entre los innumerable sucesos acaecidos en la historia de la humanidad.

Os convoco con motivo de adherirnos a un primer trágico aniversario ante un dolo para querer acompañar en el dolor a todas las familias que se han quedado huérfanas de un ser amado.

Imperioso. Dejemos en paz a los seres humanos del planeta, erradiquemos el terrorismo de nuestro entorno como a una de las peores lacras sociales.

A fecha 13 de julio de 2012 queramos celebrar la vida en la paz desterrando este día la violencia de nuestro círculo social.

Reclamemos un lugar en la memoria ante la lealtad que los desheredados nos han mostrado.

Regalémosles una corona de palabras sentidas. Reafirmémonos queriendo ir a un pensamiento.

Repudiemos la violencia combatiéndola con un minuto de silencio.

Reivindico una patria y un hogar. Anhelo recordarles siempre en el corazón porque es el lugar donde a ellos los encontré. Sí,  me hieren sus ausencias. Decidme si no habrá de amarse a estos titanes sin nombre más allá de la vida cuando sus tragedias me sugieren victorias y no derrotas.

Sus tragedias los hacen invictos y hoy los vestimos de gloria, ahora ya tendrán una patria a dónde acudir los indigentes en ese instante de tiempo cedido en un pensamiento desde esta tierra hasta un cielo con domicilio postal en nosotros a través del monumento erigido en cada conciencia sumada a un propósito.

Recordémosles desde allá donde sea que nos encontremos en un 13/7/2012.
Sean vuestros inmaculados minutos como los iluminados azulados astros de unos luceros que los habrán de guiar hasta los hogares en la nueva patria que los ha de acoger.

Residencia en la tierra del silencio de un tiempo cedido por voluntad.

Rafael de Iñaki.

2 comentarios:

Mari Carmen Azkona dijo...

Rafael, me parece que llego tarde para acompañarte, no en el dolor que ese se extiende en el tiempo, sino en ese día que has querido señalar para revindicar un lugar para los indigentes del mundo. Aquellos que habitan en el dobladillo del mundo y que escondemos para vergüenza nuestra.

Menos mal que hay personas como tú, que las recatan, que las hacen evidentes. Gracias por hacerlo. Ojalá consigas mover alguna conciencia y despertar esa parte de humanidad que queda en el Hombre.

Besos y abrazos, mi querido Guadiana.

Rafael dijo...

Hola querida Mari Carmen.
En primer lugar disculparme por no haberme dado cuenta con anterioridad de que habías pasado a visitarme.

Y añado que nunca llegas tarde a estas citas tan hermosas, todo lo contrario, siempre te anticipas al momento desde ese infinito pensamiento en el que nos mantienes a todos adscritos a tu memoria.

Un tremendo abrazo y además un besazo.